El cuadro blanquiazul llega entonado luego de su victoria ante Real Garcilaso 2-0.

Alianza Lima vs. Independiente: día, hora y canal del partido de vuelta por la Copa Sudamericana

El cuadro blanquiazul llega entonado luego de su victoria ante Real Garcilaso 2-0.

Cueste lo que cueste. Alianza Lima tiene el objetivo en su radar: ganar este miércoles a Independiente de Avellaneda en Matute, y acceder a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Pablo Bengoechea no tienen de otra.

Lee también: - Flores: "Es positivo que se convoque a nuevos jugadores en la selección"

Luego de los papelones gestados por los equipos peruanos en la Copa Libertadores, Alianza Lima es puesto al frente ante un equipo que ha ido en alza en las últimas semanas. Si cuando enfrentó a los íntimos pecaban de ineficaces. Hoy, los delanteros pasan por un mejor momento.

El partido está programado para el miércoles a las 7:45 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva. Fox Sports se hará carga de la transmisión el choque. 

Los precios de las entradas 

Populares: 25 soles
Oriente visitante: 60 soles
Oriente: 80 soles
Occidente lateral: 100 soles
Occidente central: 130 soles
Palco roja: 150 soles

Por otra parte, la PNP evalúa dar luz verde para que los instrumentos y banderas hagan presencia en las tribunas del Alejandro Villanueva. Esto, con previa coordinación con el Ministerio del Interior, aunque aún no está confirmado.

Lee también: - Flores: "Es positivo que se convoque a nuevos jugadores en la selección"

Carlos Basombrío aseguró que modificarán el reglamento con respecto a las prohibiciones que se han estado dando en los partidos y que conversara con los clubes para brindarles facilidades poco a poco y así, una vez las barras entiendan, la fiesta vuelva por completo a los estadios.

LEE ADEMÁS:

Comentarios