El partido se jugará este 1 de marzo en el estadio Nacional.

Alianza Lima vs Boca Juniors: precios de entradas van de 50 hasta 420 soles

La administración planea llenar el Estadio Nacional y obtener una taquilla de 5 millones de soles contra el cuadro argentino

Alianza Lima espera recaudar 5 millones de soles en su duelo ante Boca Juniors en el Estadio Nacional. Es cierto, la cifra es alta; pero en la administración confían en alcanzar dicho monto si el cuadro blanquiazul juega a estadio lleno.

Por ello, se definieron los precios de las entradas para ver jugar a Alianza Lima ante Boca Juniors. Las populares costarán 50 soles; oriente 120 y 160 soles; occidente 240 y 280 soles, mientras que la hinchada rival tendrá que pagar 420 soles para ingresar al estadio.

El Nacional será un lleno total

Alianza Lima pondrá a la venta 35 mil entradas para el partido contra Boca Juniors. La idea es que el Nacional luzca pintado de azul y blanco y que la hinchada haga sentir la localía al rival. La idea no solo es hacer una importante taquilla, sino también obtener los tres puntos con el apoyo de la gente.

Como se sabe, no falta nada para el debut de  Alianza Lima en la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors por el Grupo 8. El partido se jugaré el jueves 1 de marzo. Alianza comparte grupo con Boca, Palmeiras y el Ganador 4 (aún por confirmar rival). 

LEE ADEMÁS:

Comentarios