Alianza Lima retoca su alineación titular para enfrentar a Colo Colo / Foto: twitter

Alianza Lima retoca su alineación titular para enfrentar a Colo Colo

Alianza Lima viajó a Chile para presentación de Colo-Colo, zaguero Gianmarco Gambetta estará a la expectativa en amistoso

En busca de minutos de juego y acoplamiento. Con esos objetivos partió Gianmarco Gambetta a Chile. El central de Alianza Lima tuvo sus primeros minutos oficiales el sábado y ante Colo Colo aguarda seguir sumando minutos al lado de sus compañeros.

Blanquiazules quieren malograrle la fiesta al 'Cacique'

'En Ayacucho me sentí bien. Entré en los minutos finales, pero fueron intensos. Cada día me siento mejor en el club y con mis compañeros. Ojalá que en Chile el profe me considere en el equipo y pueda jugar, porque se vienen partidos interesantes en los que uno también quiere estar presente', aseguró el zaguero de Alianza Lima.

Otro que no se los quiere perder este juego ante Colo Colo es Alejandro Hohberg, el 'enano' tiene tres objetivos en la mira: Sporting Cristal, Universitario y Boca Juniors. 'El partido ante Colo-Colo sirve para prepararnos bien para lo que se viene, partidos complicados, pero lindos y que todos queremos jugar. Por eso uno da todo en cada entrenamiento y cada vez que le toca jugar', señaló el extremo de Alianza Lima.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

'Tenemos muchas aspiraciones tanto en el torneo local como en el internacional. El equipo está bien y más allá de lo que pasó en la primera fecha, ante Ayacucho, demostramos que estamos listos para afrontar cualquier desafío que se nos ponga en frente, en esta temporada', aseguró el atacante de Alianza Lima.

Comentarios