El volante uruguayo visitó Argentina con camiseta de Peñarol por la Copa Libertadores del 2011.

Alianza Lima: Luis Aguiar ya jugó ante Independiente en Avellaneda y así le fue [VIDEO]

El volante uruguayo visitó Argentina con camiseta de Peñarol por la Copa Libertadores del 2011.

Luis Aguiar jugó en más de diez clubes a lo largo de su carrera. En uno de los que más tiempo estuvo, y donde más gratos recuerdos dejó fue en Peñarol. En el cuadro aurinegro disputó cuatro temporadas, siendo capitán indiscutido en la mayoría de los partidos.

Con Peñarol logró jugar la final de la Copa Libertadores en el 2010, cuando chocaron ante el Santos de Neymar y compañía. No obstante, para llegar al último partido, tuvo que recuperarse del primer obstaculo que le puso el torneo internacional.

LEE TAMBIÉN: Miguel Trauco fue elogiado en Brasil tras el clásico ante Fluminense

Con Luis Aguiar a la cabeza, Peñarol visitó a Independiente en Avellaneda por el primer partido del grupo 6 de la Copa Libertadores. Los uruguayos arrancaron con el pie izquierdo la competición, siendo goleados por tres goles a cero.

LEE TAMBIÉN: Miguel Trauco fue elogiado en Brasil tras el clásico ante Fluminense

Parra convirtió a los 47, Cristian Pellerano aumentó a los 70 y Andrés Silvera metió el tercero a los 85 en esta victoria del conjunto argentino. Luis Aguiar jugó los noventa minutos del partido. 

[VIDEO]

Alianza Lima debuta en la Copa Sudamericana 2017 frente a Independiente de Avellaneda este martes 4 de abril. Los íntimos buscan un buen resultado como visitante en el estadio Libertadores de América para luego definir la lleva en casa. El partido arranca a las 7:45 p.m. (hora peruana) y será transmitido por Fox Sports.

Alianza Lima llega al encuentro por la Copa Sudamericana en buen ritmo y contará con el regreso del delantero colombiano Lionard Pajoy, que superó la lesión que lo mantuvo al margen del plantel en las últimas semanas. El técnico uruguayo Pablo Bengoechea ha conseguido armar un equipo compacto y con una idea de juego definida, pese al poco tiempo de trabajo que lleva con los blanquiazules.

LEE ADEMÁS:

Comentarios