El exjugador de la 'U' tuvo de debut internacionalmente.

Alianza Lima: la gran jugada de Kevin Quevedo ante Independiente

El exjugador de la 'U' tuvo de debut internacionalmente.

Tiene todas las características que le gusta al hincha de Alianza Lima. Hábil, regatear y veloz. Este juego, lo demuestra Kevin Quevedo, el exjugador de Universitario que llegó a La Victoria en busca de más oportunidades, que las va encontrando poco a poco.

LEE ADEMÁS: Tras su gol, Juan Manuel Vargas aún sueña con volver a la selección

Para el encuentro ante Independiente, Pablo Bengoechea optó por dejar fuera de los titulares al joven jugador. Para el segundo tiempo del partido, el uruguayo decidió sacar a Alejandro Hohberg y darle la confianza a Kevin Quevedo para que así, haga su debut de manera internacional.

Los pocos minutos que le dieron Kevin Quevedo sirvieron para dejar en claro todo lo que puede dar. En varias jugadas tuvo 'locos' a los defensores del 'Rojo', aunque lastimosamente no tuvo la compañía necesaria para que sus corridas generen algo más peligroso para los locales.

LEE ADEMÁS: Tras su gol, Juan Manuel Vargas aún sueña con volver a la selección

Hubo una jugada en la que Kevin Quevedo 'rescató' el balón en su propio campo y arrancó por el sector izquierdo, dejó atrás a cuatro jugadores de Independiente y cuando alzó la cabeza para continuar con el ataque se dio cuenta que estaba solo, como gran parte del partido. 

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios