Alianza Lima: Jorge Luis Pinto justifica así agresión a su hija / Foto: twitter

Alianza Lima: Jorge Luis Pinto justifica así agresión a su hija

Estratega colombiano en el 'ojo de la tormenta' tras revelarse tremendo escándalo.

Jorge Luis Pinto dio la cara tras el tremendo escándalo que se armó luego de que saliera al aire un video donde se le ve atacando a su hija dentro de un departamento. Estratega lamentó que personas ajenas a su familia opinen sueltamente del bochornoso incidente.

'Fue la actitud de un padre desesperado que, en circunstancias extraordinarias, buscó hacer entrar en razón a su hija, que vivía un momento de crisis emocional. Es una dolorosa crisis familiar que corresponde a la esfera privada de mi hija y su cónyuge. Esperamos que sean las diferentes instancias judiciales, tanto penales, como civiles y de familia, las que impartan justicia y castiguen cualquier agresión física o psíquica que eventualmente se haya cometido', declaró Jorge Luis Pinto.

- Selección peruana: ¿Solano reveló a taxista llamado de Jefferson Farfán?

Jorge Luis Pinto fue grabado golpeando en el rostro a su hija. Las imágenes fueron grabadas por el esposo de su hija, el congresista Andrés Villamizar. Verónica Pinto, hija del técnico, denunció maltratos por parte de su esposo.

- Sporting Cristal: 'Bautizaron' al hijo de Percy Olivares [FOTO]

Sin embargo, Andrés Villamizar argumentó que la hija de Jorge Luis Pinto es la que constantemente los amenaza con atentar con su vida. El vídeo muestra a Jorge Luis discutiendo con su hija, ella nota que su esposo la está grabando y decide evitar que siga filmando, es entonces cuando el técnico colombiano toma a su hija y le da un golpe, pidiéndole que aprenda a respetarlo.

- La sorpresas de Ricardo Gareca en la lista de convocados

Andrés Villamizar declaró a la revista "Semana", donde contó lo siguiente: "Verónica se molesta mucho, toma un cuchillo y trata de agredirme. Sin embargo, la Policía le quita el cuchillo y Jorge Luis Pinto, miembro de su familia, la golpea severamente”. Las imágenes que recién se muestran en los medios, son del pasado 10 de abril, cuando Jorge Luis Pinto se encontraba dirigiendo la selección de Honduras.

Comentarios