Johnnier Montaño, que dejó Alianza Lima por bajo rendimiento, estaría en los planes del América de Cali.

Alianza Lima: Johnnier Montaño en los planes del América de Cali

Johnnier Montaño, que dejó Alianza Lima por bajo rendimiento, estaría en los planes del América de Cali.

Johnnier Montaño dejó Alianza Lima tras un 2016 para el olvido. El mediocampista colombiano no rindió al nivel esperado, tras su flamante regreso luego de lograr el título nacional con FBC Melgar. Ahora, el 'cafetero' estaría muy cerca de jugar en el América de Cali, club donde es muy querido, puesto que fue ahí donde debutó de manera profesional en 1998.

Johnnier Montaño tuvo un retorno para el olvido a Alianza Lima. El mediocampista nunca alcanzó a consolidarse en el once titular de Roberto Mosquera y con la llegada de Jayo Legario jugaba apenas los últimos minutos. Los pocos partidos que jugó, casi nunca pudo cumplir los noventa minutos y cuando partía de titular, sufría por la exigencia física. Su sobrepeso siempre fue una duda.

Johnnier Montaño jugó este 2016 en Alianza Lima un total de 27 partidos y marcó solo un tanto. Un total de 19 ocasiones apareció en el banco de suplentes y en 15 ingresó como variante. Ahora, según el portal colombiano Antena3, Johnnier Montaño es voceado para reforzar al América de Cali.

Johnnier Montaño debutó en 1998 como profesional en el América de Cali, donde jugó 4 partidos y marcó un tanto. En Alianza Lima fue figura el 2008 y se quedó ahí hasta el 2010. Volvió entre el 2011 y 2012, donde jugó 15 partidos y marcó 3 goles. 

Johnnier Montaño, luego de dejar Alianza Lima por la puerta falsa, fue relacionado con el Sport Boys, donde fue figura y brilló. Fue gracias a su paso por la escuadra rosada que se hizo famoso en el fútbol peruano. Ahora, el mediocampista podría seguir su carrera en el América de Cali.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon