Alianza Lima: Gonzalo Godoy confía en llegar bien al Torneo Apertura

Alianza Lima: Gonzalo Godoy confía en llegar bien al Torneo Apertura

Alianza Lima sacó un buen triunfo en Huancayo.

El defensa de Alianza Lima, Gonzalo Godoy, aseguró que el conjunto íntimo tiene la capacidad de mejor de cara al Torneo Apertura. 

"Sabemos que tuvimos resultados adversos, pero que íbamos a remontar. Gracias a Dios trajimos un resultado importantísimo, acá hay un plantel que están todos preparados para jugar, ahora le está tocando a los jóvenes y lo hicieron de buena forma, competencia sana para lo que resta en el campeonato", expresó Gonzalo Godoy a Alianza Lima Noticias.

LEE TAMBIÉN: Baño de elogios: así narraron el tanto de Miguel Trauco en Brasil [VIDEO]

Además, el defensa de Alianza Lima añadió: "Esto nos da tranquilidad para lo que viene. Uno siempre quiere jugar, por eso cada vez que a uno le toque tiene que aprovechar, y por eso estoy satisfecho".

NO TE PIERDAS: Europa League: Manchester United venció al Celta en semifinales [VIDEO]

Alianza Lima consiguió un triunfo importante de visita ante Sport Huancayo y volvió a sumar tres puntos tras una racha de malos resultados. Por ello, el defensa uruguayo Gonzalo Godoy señaló que esta victoria los motiva para lo que viene en el Torneo de Verano.

"Nosotros no nos vamos a rendir. Mientras exista chances, vamos a pelear", dijo el futbolista de Alianza Lima tras la victoria por 2-1 frente a Sport Huancayo, que lo mantiene en la lucha por llegar a la final del Torneo de Verano.

Por otro lado, Gonzalo Godoy aseguró que la victoria de Alianza Lima fue complicada por la altura que existe en Huancayo. "Para los que somos del llano, nos cuesta más. Pero teníamos que ganar sí o sí", explicó el defensa uruguayo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios