Alianza Lima: exarquero blanquiazul sufre accidente en Brasil

Alianza Lima: exarquero blanquiazul sufre accidente en Brasil

Leo Percovich sufrió un accidente de auto en el que su hija perdió la vida. El exarquero de Alianza Lima terminó con varias heridas

El exarquero de Alianza Lima, Leo Percovich (49 años), sufrió un accidente automovilístico en el que perdió la vida su hija de 16 años el último sábado por la noche. El exfutbolista, quien actualmente ejercía como entrenador de las divisiones menores del Fluminense, viajaba junto a su esposa y tres hijos.

Precisamente, el Fluminense confirmó la información sobre lo ocurrido con Percovich. El uruguayo se trasladaba en su auto cuando cayó de un puente de unos 20 metros de altura en el kilómetro 743 de la autopista en Santos Dumont.

Según Globoesporte, la hija menor del exarquero de Alianza Lima fue llevada al hospital de Juiz de Fora, donde fue intervenida quirúrgicamente; pero debido a la gravedad de sus heridos falleció. Los otros dos hijos de la pareja fueron llevado a otro nosocomio y se encuentran en estado grave. Por su parte, Percovich y su pareja están fuera de riesgo y a la espera de recibir el alta médica. 

"El club Fluminese lamenta profundamente la pérdida, está dando apoyo al entrenador en este momento difícil y decreta un duelo oficial de tres días. Un personal del club está en camino de Juiz de Fora", dice el comunicado publicado por el combinado brasileño, donde dirige a la Sub 20.

Leo Percovich jugó el 2000 en Alianza Lima y un año después fue a Racing Club de Avellaneda.

Comentarios