Alianza Lima: lo que no se vio de Luis Aguiar en la pelea [VIDEO]

Alianza Lima: lo que no se vio de Luis Aguiar en la pelea [VIDEO]

Esta es la razón por la cual, el 'canario' Luis Aguiar, enfureció al terminar el clásico.

En una batalla campal terminó el tercer clásico de la temporada entre Universitario y Alianza Lima, donde los 'grones' se llevaron los tres puntos de visita en el Monumental de Ate. Aunque aún es incierta la verdad de la bronca entre ambos equipos al final del partido, las imágenes muestran un patadón por parte del jugador 'crema' Luis Tejada, al defensa blanquiazul, Gonzalo Godoy, quien ante esa violenta acción, respondió de tal manera que iniciaron los acercamientos entre los demás jugadores.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: ¿suspendidos por la bronca?

Uno de ellos fue Luis Aguiar, compatriota de Gonzalo Godoy, quien no dudó en defender a su compañero llegando al punto de descontrolarse. Cuando miembros de la seguridad de Alianza Lima, trataban de controlarlo, el 'canario' los desconocía. En un momento, el volante encara al cuerpo de su seguridad y los agrede, perdiendo los papeles.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: sigue EN VIVO la celebración de la Champions League

Varios de sus compañeros, al ver esta acción, corrieron a separar a Luis Aguiar de cualquier persona que se le cruzara, pues el jugador de Alianza Lima, no perdonó la acción del 'Pana' Tejada hacia su compatriota. 


TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario vs. Alianza Lima: las claves del triunfo íntimo

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario vs. Alianza Lima: las claves del triunfo íntimo

Esta mala actitud de Luis Tejada y la mala reacción de Luis Aguiar, entra en evaluación en el informe del árbitro Víctor Hugo Carrillo, pues fue el juez quien observó todo lo que ocurrió al final del clásico entre Universitario y Alianza Lima.

LEE ADEMÁS:

Comentarios