Alianza Lima debutará en la Copa ante Boca Juniors el 1 de marzo.

¿Cuánto ganará Alianza Lima con Boca Juniors en el Nacional?

Alianza Lima debutará en la Copa ante Boca Juniors el 1 de marzo.

Está decidido y por mejoría, su casa (Matute) dejó. Luego de varios días de largas conversaciones entre la administración y el comando técnico, que no se sentía muy cómodo con la decisión al igual que los jugadores, en Alianza Lima se decidió trasladar el cotejo ante Boca Juniors, el próximo 1 de marzo por la Copa Libertadores, al Estadio Nacional.

Desde un inicio, Pablo Bengoechea indicó que aceptaría lo que decidiera la administración, pues más allá de no estar de acuerdo con esta medida, entiende la situación económica del club. Por eso, el técnico uruguayo habló con el plantel y les comunicó a los directivos que aceptaban jugar ante los xeneizes en el primer escenario deportivo del país.

Buena ganancia

Alianza Lima viene ideando el plan perfecto para obtener una buena cantidad de dinero que le permita pagar la deuda concursal que mantiene con la Sunat. En el Nacional esperan que por concepto de taquilla y publicidad se perciban 5 millones de soles, una cantidad que sería neta para el club, sin contar el alquiler del estadio y el mantenimiento. 

Además, el IPD le alquilará al conjunto victoriano 161 palcos a una cantidad módica, con el fin de que sean arrendados por los ‘grones’ a un precio más elevado y así puedan llegar a la cantidad anhelada.

En los próximos días, desde Matute enviarán a la Conmebol la carta en que se confirma al estadio Alianza Lima como sede principal y al Estadio Nacional como la segunda sede, donde recibirán al equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Salen los precios

Apenas se conoció la noticia empezó la preocupación por los precios de las localidades, los cuales serán mucho más elevados por la expectativa que genera el equipo argentino, que puede convocar mucho público. En la segunda semana de febrero se conocerán los precios y se espera que las entradas se agoten rápidamente. Alianza Lima desea ganar en la cancha y fuera de ella también.

Comentarios