Íntimos esperan que Nacional presente lleno total.

Alianza Lima: ¿Cuánto ganará con el partido con Boca Juniors en el Nacional?

Íntimos esperan que Nacional presente lleno total.

A manos llenas. Alianza Lima pretende conseguir un buen ingreso en el duelo ante Boca Juniors, que se jugará el 1 de marzo en el Estadio Nacional por Copa Libertadores. La directiva aliancista tiene planeado recaudar 5 millones de soles por la venta de las 35 mil entradas. 

Los ‘grones’ vienen trabajando en un plan logístico para poder recaudar el dinero esperado y así ayudar a la economía del club. 

Junta tu plata

Para conseguir esa cantidad de dinero, las entradas han sufrido un aumento de precio. Por ejemplo, las populares Norte y Sur cuestan 50 soles; Oriente lateral, 120 soles; Oriente central, 160 soles; y Oriente preferencial, 180 soles. 

La tribuna de Occidente tendrá un precio más elevado aún, pues Occidente lateral costará 240 soles; Occidente central, 260 soles y Occidente visita, que solo será para los hinchas de Boca Juniors que lleguen desde Argentina, tendrá un precio de 420 soles. Las localidades serán vendidas en la web y en los módulos de Teleticket a partir del miércoles 14 de febrero.

Abonos listos

La administración confirmó que habrá abonos para los dos partidos que juegue Alianza Lima de local por Copa Libertadores, ante Palmeiras y el rival por definir. Por la compra de este abono, que se empezará a vender a partir de mañana, se obtiene un 20% de descuento en la entrada para el encuentro ante los xeneizes.

Comentarios

Chicas Bocon