Hinchada aliancista hará sentir su presencia frente a Boca Juniors.

¿Cuántas entradas se han vendido para el partido Alianza Lima-Boca Juniors?

Hinchada aliancista hará sentir su presencia frente a Boca Juniors.

Esta es tu hinchada, en las buenas y en las malas. Siempre viene a verte y te sigue hasta la muerte”, dice una extracto de la canción ‘Nunca te abandonaremos’ del Comando Sur, que va de la mano con la actualidad de la venta de entradas del partido del debut de Alianza Lima en la Copa Libertadores frente a Boca Juniors.

El hincha, asiduo o no al estadio, se ha puesto una mano al pecho y la otra al bolsillo derecho para adquirir y copar las cuatro tribunas del Estadio Nacional el próximo 1 de marzo. Según manifestó el gerente de marketing del club victoriano, Benjamín Romero, se han vendido, hasta hoy, 27 mil entradas de las 35 mil que han puesto a disposición.

“De momento se han vendido 25 mil entradas y el aforo será en total de 35 mil espectadores”, señaló en una conferencia de prensa. Luego agregó cuál es la tribuna que falta llenar. “Solo queda boletos en occidente central, algunas pocas en laterales y en algunos palcos. Las dos populares están vendidas, al igual que oriente. Podemos decir que vamos a tener un casi lleno total”, acotó.

Espera reciprocidad

Finalmente, Romero manifestó que, pese al descontento de la dirigencia ‘xeneize’ por la negación de Alianza Lima de bajar los precios para sus hinchas, espera que en la vuelta los fanáticos íntimos puedan tener un lugar en La Bombonera.

“Al igual que nosotros les estamos dando acá un número importante de sillas. Esperamos que nosotros tengamos allá un número recíproco de sillas para nuestra hinchada”, finalizó.

Comentarios

Desayunos de Correo