Alexis Sánchez y Ozil piden dineral para quedarse en el Arsenal

Alexis Sánchez y Ozil piden dineral para quedarse en el Arsenal

Quieren ganar 400.000 euros a la semana en lugar de sus 160.000 habituales

Arsene Wegner renovó con el Arsenal, pero no todo termina aquí. La presencia de sus figuras más importantes como Alexis Sanchez y Mesut Özil aún continúan en duda. Ambos tiene ofertas de grandes de Europa y los directivos de los 'Gunners' al parecer harían lo imposible para retenerlos. El gran problema del Arsenal es que no campeona desde el 2004, año cuando no perdieron ningún partido. Trece años han pasado y la sequía continúa. Obtuvieron algunas Copa FA, pero esos títulos no son de mucha importancia, y parece que esta temporada si harán un gran esfuerzo económico para volver a los logros.

NO TE PIERDAS: Barcelona: Ernesto Valverde es presentado y muestra su proyecto

Alexis Sanchez ya había tenido conversaciones con los directivos de Arsenal donde pedía que el club haga contrataciones de buen nivel para poder pelear a la par con los grandes de Europa, de lo contrario, dejaría Londres para buscar algún equipo que le de la posibilidad de obtener títulos. Lo mismo ocurre con el alemán Ozil. Ambos quieren un aumento de sueldo para continuar al mando de Arsene Wegner.

LEE TAMBIÉN: Universitario vs Alianza Lima: Clásico será con 53 mil hinchas

El más difícil de retener sería Alexis Sanchez, ya que Arturo Vidal había tenido conversaciones con él para que fiche por el Bayern Munich. “Le dije a Alexis que es una gran oportunidad para él jugar en un club grande como el Bayern. Si quieres ponerte a prueba contra los mejores, debes jugar en el mejor equipo”.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Neymar puede llegar al Barcelona

Internacional

01/06/2017

Neymar puede llegar al Barcelona

Neymar jugó el pasado viernes un amistoso frente a Uruguay. Un periodista le preguntó sobre las posibilidades de jugar en el Barcelona. El brasileño esbozó una sonrisa, pero no dijo ninguna palabra. Así de enigmático se mostró ...Leer más