El atacante chileno no iría al Bayern Munich como se tenía pensado.

Alexis Sánchez tendría club definido luego de dejar el Arsenal

El atacante chileno no iría al Bayern Munich como se tenía pensado.

No es un secreto que Alexis Sánchez dejará el Arsenal una vez acabado el año. El delantero chileno ha visto su nombre en más de un club; sin embargo todo hasta el momento son especulaciones.

No obstante el director deportivo del Bayern Munich, Karl Heinz Rummenigge, manifestó que el jugador del Arsenal ya tiene definido su futuro. "Creo que Alexis Sánchez ya eligió cuál será su próximo club, por eso creo que esta puerta se cerrará en enero. Esto no es un problema, ya que no será un sustituto directo para Lewandowski", comentó a Sky. 

El destino de Alexis Sánchez sería el Manchester United, donde se encuentra el español Pep Guardiola, su extécnico. Este 'romance' viene desde la temporada pasada, pero Arsene Wenger se negó a soltar al chileno ya que lo considera fundamental en su esquema.

''Alexis es un jugador top, muy competitivo. Como delantero fue nuestro mayor dolor de cabeza en el primer tiempo. Es verdaderamente un gran jugador", fue lo que comentó Pep Guardiola luego del encuentro entre el Arsenal y Manchester City. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios