Alexis Sánchez solo se quedaría en Arsenal con esta condición

Alexis Sánchez solo se quedaría en Arsenal con esta condición

El chileno es pretendido por varios clubes, pero ya puso sus condiciones para renovar

Alexis Sánchez es la figura del Arsenal. Al delantero chileno lo quiere el Manchester City, Chelsea, Paris Saint Germain e incluso Ryan Giggs lo ha pedido para el Manchester United. El "niño maravilla" solo renovaría con el Arsenal si logra clasificar a la Champions League. Esta condición es algo complicada, necesitan ganar el fin de semana al Everton, y esperar que el Liverpool pierda de local ante el Middlesbrough. La tarea no solo depende de los de Londres, algo que hace mucho más difícil que el ex Barcelona continúe la próxima temporada con los "Gunners".

LEE TAMBIÉN:La bicolor sin chances: el TAS podría acabar con el sueño a Rusia

El periódico Daily Mail reveló la información, que no queda ahí. Alexis Sánchez que por ahora  habría pedido un aumento de sueldo a USD 330.000 por semana. Arsene Wegner, director técnico del Arsenal, sabe que el atacante es importante en su equipo. "Cuando entra a la cancha y tiene el balón, siempre se transforma en un demonio y se olvida del dolor. Deseo que se quede acá por mucho tiempo. Nadie cuestiona su deseo y calidad. Uno mira sus números y ve que se ha desarrollado acá como jugador, se transformó en un jugador top y no ha desperdiciado su tiempo acá”

LEE TAMBIÉN:Selección peruana: por esta razón Cristian Benavente no fue llamado

El Arsenal no obtiene un título importante desde la temporada 2003/2004, cuando ganó la Premier League sin perder ningún partido. En ese equipo se encontraba Thierry Henry, Pires, Vieira y muchas figuras más. El rendimiento encontraría su pico en la final de la Champions League del 2006 cuando perderían la final ante el Barcelona.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Girona 0-3 Barcelona EN VIVO la Liga Española

Internacional

18/05/2017

Barcelona goleó 3-0 al Girona

El Barcelona, con la mano y el gran juego de Lionel Messi, llega líder a un partido histórico este sábado en el campo del Girona (1:45 p.m. hora peruana), donde se medirá por primera vez ...Leer más