Alexis Sánchez se recupera en Chile y jugará ante Argentina

Alexis Sánchez se recupera en Chile y jugará ante Argentina

Chile puede respirar tranquio tras recuperación de Alexis Sánchez.

Con Alexis Sánchez trabajando a la par de sus compañeros, Chile realizó ayer su segundo entrenamiento con la gran chance de tener al ‘Niño Maravilla’ en el once titular para mañana frente a Argentina.

Sánchez despejó la preocupación que generó al recibir el fin de semana un duro golpe en su tobillo derecho y se mostró activo en la cancha durante los primeros minutos de la práctica, abierto a la prensa.

El defensor Gary Medel, por su parte, sigue entrenado diferenciado de sus compañeros, debido a una contractura. Lo más probable es que el ‘Pitbull’ no llegue al partido.

Como se recuerda, Chile jugará un partido de vida o muerte frente a Argentina, debido a que ambos no andan tan bien en la tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. En estos momentos, la selección  argentina es quinta (posición que da el último cupo para pelear un repechaje con un representante de la Confederación Centro y Norte Americanas de Fútbol (Concacaf)) mientras que Chile, pese a ser cuarto, no está cómodo, peus tan solo tiene 20 puntos y puede complicarse en cualquier momento de cara a su clasificación a la mencionada cita mundialista, la cual da cuatro plazas y media para Sudamérica.

LEE ADEMÁS:

Comentarios