Alexis Sánchez reveló el día que vio llorar a Lionel Messi

Alexis Sánchez reveló el día que vio llorar a Lionel Messi

Delantero del Manchester United recordó un triste hecho a su paso por el Barcelona

Durante una entrevista al medio Sky Sports, Alexis Sánchez conversó con Thierry Henry y reveló la otra cara de la moneda en la vida de los futbolistas que los hinchas no ven. El atacante de Manchester United contó una historia muy bien guardada por los jugadores de Barcelona y el mismo Lionel Messi, a quien precisamente tiene como protagonista. 

El delantero chileno estuvo en las filas del Barcelona entre el 2011 al 2014 y recordó un triste hecho. Los azulgrana perdieron en las semifinales de la Champions League del 2012 ante Chelsea por 2-3 quedando fuera del torneo. En aquel partido, Lionel Messi falló un penal que pudo cambiar la historia. Alexis Sánchez aseguró que el hincha no sabe lo que un jugador puede sentir al no lograr sus metas. Además, reveló que aquel día vio llorar a la 'Pulga'. 

"Puedes llegar a llorar durante un partido si pierdes una final. Todo es parte del fútbol. En el vestuario del Barcelona, después del partido con el Chelsea vi a Lionel Messi llorar. Eso es porque los jugadores se exigen mucho y la gente no lo ve", explicó Alexis Sánchez

LEE TAMBIÉN:

Comentarios

Desayunos de Correo