El Everton va a por Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez puede dejar el Arsenal por jugosa oferta de inesperado club

El Everton va a por Alexis Sánchez.

Durante los últimos meses, se ha venido rumoreando sobre una posible salida de Alexis Sánchez del Arsenal. Más de un club lo ha tenido en cuenta; sin embargo hasta el día de hoy no se ha hecho realidad. Lo cierto, es que el delantero chileno se ha negado a renovar su contrato con los Gunners.

Y un club que ya le ha ofrecido una jugosa cima ha sido el Everton. El equipo donde milita Wayne Rooney, según el diario inglés Daily Mail, quieren al Niño Maravilla para la temporada 2018-19. 

El multimillonario dueño de Everton, Farhad Moshiri, apostará todas sus fichas por traer a Alexis Sánchez a las filas de los 'Toffees'. 

Everton estaría dispuesto a desembolsar 30 millones de euros al año para Alexis Sánchez. De hacerse realidad, el atacante pasaría a hacer uno de los jugadores mejores pagados del mundo. 

Del dicho al hecho hay mucho trecho. Alexis Sánchez es más de una ocasión ha manifestado su interés de jugar en un equipo que compita en la Champions League. A final del año, el chileno tendrá que tomar una decisión en cuanto a su futuro. 

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios