Alexis Sánchez podría volver al United

Alexis Sánchez podría volver al United

La salida de José Mourinho le da una gran opción al 'Nino Maravilla' de Chile

Alexis Sánchez podría volver a Manchester United y tener su gran revancha. Como se recuerda y así lo informan medios chilenos, la relación entre José Mourinho y el número '7' de  Chile terminó mal. Con el chileno despojado del rol estelar que tuvo cuando fue fichado desde el Arsenal y con evidentes muestras de distancia entre ambos. De ahí que sea natural suponer que uno de los principales beneficiados con la salida del portugués de la banca del Manchester United sea el goleador 'mapocho'. 

Incluso sin un reemplazante resuelto, Sánchez se sacará la mochila de intentar convencer a un entrenador que terminó perdiendo la credibilidad en su capacidad. Y podrá retomar la confianza, que resulta un factor clave para el rendimiento del delantero de la selección chilena.

El nuevo escenario incluso abre la opción de que el chileno comience a descartar la opción de partir del United, al que llegó como estrella y en el que no ha podido consolidarse. Con el luso en la banca, la chance de que Alexis Sánchez buscara un nuevo destino en enero era mencionada como alta. 

El PSG aparecía como uno de los destinos más probables, considerando su poderío económico y deportivo. Sin embargo, con un nuevo jefe en la banca, Sánchez podría recuperar su estatus y ser un digno portador de la mítica camiseta 7 que recibió a su llegada y que siempre portaron los jugadores emblemáticos de la institución inglesa.

Comentarios