Alexis Sánchez será el mejor pagado de la Premier League con Manchester United

Alexis Sánchez será el mejor pagado de la Premier League con Manchester United

El jugador de la selección de Chile tendrá un sueldo exhorbitante y superará al de Paul Pogba

Es cuestión de horas para que Manchester United haga oficial el fichaje de Alexis Sánchez. Luego de que Manchester City se baje de la pelea por el delantero, los 'Red Devils' ya acordaron el salario y el tiempo de contrato del jugador de la selección chilena, que dejará el Arsenal por 30 millones de euros.

El mejor de todos en la Premier League

Su nuevo salario será de 327 mil euros a la semana, que hace un total de casi 19.3 millones de euros al año, convirtiéndolo de esta manera en el jugador mejor pagado de la Premier League, superando el sueldo de su compañero Paul Pogba. Además, Alexis Sánchez tendrá un contrato con el Manchester United hasta junio del 2022. 

El reemplazo de Alexis está en Manchester

De otro lado, la llegada de Alexis Sánchez a Manchester United le abriría las puertas a Henrikh Mikhtaryan, que sería utilizado como una especie de pieza de intercambio para que arribe a Arsenal. 

Además, el diario Daily Telegraph, que fue quien lanzó la información del fichaje del chileno, dijo que Arsenal ya había aceptado la oferta del Manchester United de 67.8 millones de euros en la temporada pasada, pero finalmente no se concretó el pase de Alexis Sánchez al club rojo porque no encontraron a un sucesor. 

LEE ADEMÁS

Comentarios