Alexis Sánchez llamado el "peor jugador" a poco del duelo ante Perú

Alexis Sánchez llamado el "peor jugador" a poco del duelo ante Perú

Los hinchas del Manchester United comienzan a perder la paciencia con el chileno

La selección peruana está a solo 3 semanas de tener su tercer amistoso de preparación para la Copa América 2019, esta vez, ante la selección de Chile. Sin embargo, la 'Roja' tiene a una de sus principales figuras pasando por un terrible momento. Se trata de Alexis Sánchez, quien viene siendo duramente criticado por los hinchas del Manchester United.

Desde hace varias jornadas, la estrella de la selección de Chile viene siendo el blanco de las críticas en el equipo de José Mourinho, pero el pésimo rendimiento en el empate 1 a 1 ante Wolverhampthon fue la gota que derramó el vaso.

Los hinchas en redes explotaron: "400 mil libras a la semana y su mayor logro es tocar el piano. Uno de los peores fichajes en la historia de la Premier League", afirma uno de los hinchas destacados, quien sumó más de cuatro mil likes en Twitter tras su comentario sobre Alexis Sánchez. 

Pero esto no fue todo, sino que además fue catalogado dentro de los peores en la historia del club: "Alexis Sánchez está en camino de convertirse en nuestro peor fichaje de la historia", aseguraba otro hincha. Finalmente, pedían su salida y lo comparaban con otros pésimos fichajes: "Gabriel Obertan y Bebe hicieron más con la camiseta del United de lo que él ha hecho. Arréglalo o ándate", finalizaron. 

LEE ADEMÁS

Comentarios