Delantero chileno convirtió a falta de segundos para el final.

Alexis Sánchez le da tres puntos vitales al Arsenal tras gol a los 93'

Delantero chileno convirtió a falta de segundos para el final.

El delantero chileno Alexis Sánchez le dio el triunfo al Arsenal sobre el final del partido por la vía del penal. El Niño Maravilla le da tres puntos vitales a los 'Gunners' en condición de visita por la decimotercera jornada de la Premier League.

Alexis Sánchez resolvió desde los once pasos todo la complicación que había tenido el equipo para convertir al Burnley. A los 91 minutos, Aaron Ramsey sufrió falta en el área y el atacante sureño fue el encargado de convertir el gol con un potente remate de derecha por abajo y al palo izquierdo del golero.

Este resultado deja al cuadro de Arsene Wenger cuartos en la tabla de posiciones. En el primer lugar se encuentra el Manchester City con 37 unidades. Segundo está el Manchester United con 29, seguido por el Chelsea con 26 puntos. 

La próxima jornada el Arsenal recibe al Huddersfield en el Emirates Stadium. 

Mira el video

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Luis Enrique podría llegar al PSG

Internacional

27/11/2017

Luis Enrique podría llegar al PSG

Todo parece indicar que Unai Emery tiene las horas contadas en el París Saint-Germain (PSG) luego de haber sufrido dos derrotas consecutivas en una semana. Por ello, la directiva del club piensa en cesarlo para ...Leer más