Alexis Sánchez: jugador de Arsenal revela porqué se fue del club

Alexis Sánchez: jugador de Arsenal revela porqué se fue del club

Alexis Sánchez suma buenas actuaciones con Manchester United desde su llegada

La ambición en el fútbol, bien enfocada, es parte fundamental para cualquier jugador que quiere alcanzar el éxito vaya a donde vaya. Ese fue el caso de Aléxis Sánchez en Arsenal. Las ganas de siempre querer más y no encontrar cómo lograrlo en los 'Gunners' lo llevó a salir del club. 

Héctor Bellerín, lateral derecho de Arsenal, reveló las razones por las que Aléxis Sánchez dejó el club: Alexis es un futbolista increíble, para mí sin duda uno de los mejores de la Premier. Pero es un jugador que siempre quiere ganar. Exige mucho a todo el mundo, y a veces te hartas, dijo el español sobre la partida del chileno. 

Pero eso no fue todo y los elogios continuaron por parte de Héctor Bellerín: Lo bueno de él es que simplemente quiere ganar y ganarlo todo, da igual para quien juegue. Cuando lo hacía con el Arsenal, quería dar el 100% por el Arsenal. Es verdad que esta temporada quizá las cosas no le estaban saliendo bien, peor creo de verdad que estaba dando el 100% en cada partido, confesó sobre Aléxis Sánchez

Lo cierto es que su situación en el Arsenal y la manera en la que se fue, no fue la mejor de todas. Le quedaban solo seis meses de contrato y antes de que se vaya sin dejar ni un euro, el club decidió vender a Aléxis Sánchez a un precio relativamente barato teniendo en cuenta la calidad del jugador y lo que se paga en el mercado actualmente. 

LEE ADEMÁS

Comentarios