Alexis Sánchez y su dura autocrítica tras la mala temporada en Manchester

Alexis Sánchez y su dura autocrítica tras la mala temporada en Manchester

El chileno fue sincero tras no haber destacado en su paso por Manchester United

La temporada de  Alexis Sánchez en Manchester United no fue la que todos esperaban. Es el jugador mejor pagado de la Premier League con casi 25 millones de euros anuales y fue el gran fichaje de invierno en Europa. Sin embargo, no dio la talla.

Por eso, la estrella de la selección de Chile fue totalmente sincero y realizó una autocrítica a su rendimiento:  "Creo que en todos los juegos en los que participé, me costó adaptarme. Fue difícil adaptarme al estilo de juego del equipo y de a poco he ido conociendo a mis compañeros", confesó Alexis Sánchez en una entrevista a 'Daily Mail'.

Además, agregó que la presión de estar en los 'Red Devils' es algo que pesa:  "Creo que Manchester United es muy grande a nivel mundial y más aún en Inglaterra, donde es el más grande. Ellos siempre quieren ganar y estar peleando en todos los frentes. Esa es la razón por la que quería estar aquí", añadió Alexis Sánchez.

Finalmente Alexis Sánchez agregó : "El Manchester United es gigante y siempre quiere conseguir trofeos y estamos tratando de que eso pase. Quiero mejorar para conseguir títulos" , finalizó Alexis Sánchez.

LEE ADEMÁS

Comentarios