El PSG no escatima en gastos e iría con todo en busca de traer al delantero chileno.

Alexis Sánchez llegaría al PSG junto a Neymar según Daily Mirror

El PSG no escatima en gastos e iría con todo en busca de traer al delantero chileno.

El tema de la semana ha sido la posible salida de Neymar del Barcelona. Según medios franceses, el PSG pagará al Barcelona al cláusula para quedarse por él brasileño, aunque no es el único crack mundial con el que solo faltan ultimar detalles. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Apertura: La tabla sigue apretada previo a la fecha 11

Como lo menciona el diario inglés 'Daily Mirrror', el PSG quiere a Alexis Sánchez y está a solo una firma de convertirlo en su nuevo delantero estrella. Para que eso se haga real, los parisinos habían tentado al Arsenal con una impresionante oferta de 78 millones de euros. 

Es cierto que Arsene Wenger ha dicho que no quiere vender al crack chileno, pero el Arsenal podría no resistir la propuesta del PSG, sobre todo porque a Alexis Sánchez le queda solamente un año de contrato y en 2018 podrían verlo marcharse sin dejar un solo centavo. 

A su vez, está la posibilidad de jugar la Champions League, algo que no le ofrece el Arsenal esta temporada, Alexis Sánchez vería su salario incrementado. Pasaría de cobrar 16 a 20 millones de euros por campaña. Sin lugar a dudas, algo imposible de resistirse. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Apertura: La tabla sigue apretada previo a la fecha 11

"Alexis Sánchez se encontraba este viernes en París negociando con el futuro acuerdo con el PSG. El jugador se alojó en el Hotel Royal Monceau, prestigioso establecimiento de la capital comprado por Qatar hace tres años", publicaron los medios franceses sobre lo que sería el bombazo del verano. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Girona 0-3 Barcelona EN VIVO la Liga Española

Internacional

22/07/2017

Barcelona goleó 3-0 al Girona

El Barcelona, con la mano y el gran juego de Lionel Messi, llega líder a un partido histórico este sábado en el campo del Girona (1:45 p.m. hora peruana), donde se medirá por primera vez ...Leer más