Alexi Gómez debuta hoy con Gimnasia en Mar del Plata

Alexi Gómez debuta hoy con Gimnasia en Mar del Plata

La 'Hiena' Gómez fue confirmado por Pedro Troglio ante Racing por el Torneo de Verano

Alexi Gómez empieza a escribir hoy a partir de las 6 de la tarde de Perú su primer capítulo con la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata. La 'Hiena' parte como titular en el cuadro de Pedro Troglio ante Racing Club por el torneo de Verano en Mar del Plata.

El ex jugador de Universitario de Deportes jugará como extremo y según el 'Rulo' Troglio espera lo mejor de él. "Es un jugador que nos podrá dar mucho desequilibrio y velocidad. Confío en él. Llegó a incorporarse el martes con nosotros y va de titular porque quiero que juegue, que se divierta en la cancha. Alexi (Gómez) dejó de jugar en noviembre y llevaba dos meses sin rigor más fuerte. Entrenaba con un profe, pero no es lo mismo que hacerlo con un equipo. Es un tipo con un corazón muy grande y una predisposición a lo físico", apuntó Troglio a los medios platenses. 

Gimnasia saldrá con el siguiente once confirmado por su técnico Pedro Troglio: Alexis Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Franco Mussis, Alexi Gómez; Maximiliano Comba, Santiago Silva y Horacio Tijanovich.

Racing lo hará con: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Alexis Soto; Nery Domínguez, Augusto Solari, Matías Zaracho, Nrey Cardozo; Ricardo Centurión, Jonathan Cristaldo.

Comentarios