Alexandre Pato. Foto: Twitter

Alexandre Pato muy cerca de ser nuevo delantero del Chelsea

El fichaje de Alexandre Pato ha sido valorado en 13 millones de euros por el Corinthians, aunque el Chelsea espera rebajar esa cantidad

Según medios internacionales, Chelsea FC habría llegado a un acuerdo para contratar al delantero Alexandre Pato, recientemente desvinculado del Sao Paulo FC. El exjugador del Milan y Corinthians buscaba equipo en Europa y parece que ya lo consiguió.

El agente de Alexandre Pato estuvo en negociaciones con Roman Abramovich, dueño del Chelsea y se espera que firme un contrato por tres años de duración. El atacante brasileño de 26 años aterrizaría en Stamford Bridge para las próximas tres temporadas, según apunta la prensa británica y brasileña. 

El acuerdo entre el Chelsea y Alexandre Pato sería ya una realidad a expensas del entendimiento entre el campeón de la Premier League y el Corinthians, club que posee los derechos del brasileño.

Con Falcao lesionado y Rémy sin continuidad, el exjugador del Milan sería el refuerzo necesario en zona ofensiva en la que sólo Diego Costa viene respondiendo con goles. En Europa se dudaba del estado físico actual de Alexandre Pato, pero el delantero, que jugó 61 partidos con Sao Paulo en 2015, y en la actualidad está volviendo a su mejor versión en Corinthians, quien es dueño de su pase.

El fichaje de Alexandre Pato ha sido valorado en 13 millones de euros por el Corinthians según señalan desde Sudamérica, aunque el Chelsea espera rebajar esa cantidad. 

LEE ADEMÁS

Comentarios