Alexander Callens y su emotivo mensaje a David Villa tras retirarse

Alexander Callens y su emotivo mensaje a David Villa tras retirarse

El defensor de la selección era su compañero en New York City

Alexander CallensDavid Villa compartieron dos temporadas, 2017 y 2018, con la camiseta de New York City, convirtiéndose en uno de los clubes más importantes de la MLS y peleando en las instancias finales del campeonato. 

El delantero español ha anunciado su retiro del fútbol profesional y el jugador peruano, quien hace poco integró una convocatoria de Gareca en la selección peruana, le dedicó unas emotivas palabras: "Arriba capitán. Te retiras y nos dejas un gran ejemplo, como deportista siempre te he admirado, anécdotas muchas como equipo del NYC. Muchos éxitos en tu vida en compañía de tus seres queridos. Gracias capi", publicó el defensor central. 

Cabe recordar que esta temporada, New York City finalizó en la tercera posición de la etapa regular de la MLS y en la fase de semifinales a manos de Atlanta United, equipo que se perfile a culminar como campeón del torneo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Lionel Messi sigue superando a Cristiano

Internacional

29/11/2018

Lionel Messi sigue superando a Cristiano

Lionel Messi sigue superando a Cristiano Ronaldo y esta vez, La 'Pulga'  superó al portugués como el jugador con más goles marcados con un mismo club en Champions League.Messi tras festejar ante el PSV Eindhoven sumó su tanto número 106 por ...Leer más