Últimas noticias

Alex Morgan confirma su embarazo con emotivas fotos en redes junto a ex compañero de Yoshimar Yotún | FOTOS

La jugadora de la selección de Estados Unidos se convertirá en madre el año 2020
Alex Morgan confirma su embarazo con emotivas fotos en redes junto a ex compañero de Yoshimar Yotún | FOTOS

Franz Tamayo Medina

Actualizado el 23/10/2019, 03:12 p.m.

Alex Morgan se convertirá en madre. La internacional con la selección de Estados Unidos confirmó a través de sus redes sociales que se encuentra en la dulce espera. La campeona del mundo tendrá su primer hijo, el cual estará llegando al mundo en abril del 2020. 

-

“Ya la amamos y aún no la conocemos. La nueva integrante de la familia Carrasco, próximamente”, escribió Morgan en la publicación en su cuenta de Instagram.

-

Como se recuerda la futbolista del Orlando Pride está casada con el futbolista de Los Angeles Galaxy, Servando Carrasco, quien fuese compañero de Yoshimar Yotún en el Orlando City.

Uno de los primeros en felicitar a la pareja fue el ex jugador de la selección brasileña Kaká, quien mantiene una gran amistad con ambos, la cual forjó en su paso por la MLS.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alex Morgan

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →