Alemania vs. Italia: se enfrentan en un amistoso en Múnich

Alemania vs. Italia: se enfrentan en un amistoso en Múnich

Alemania buscará recuperarse ante Italia, tras caer la semana pasada ante Inglaterra.

Los campeones del mundo de Alemania e Italia se medirán este martes (1:45 p.m.) en Múnich en un amistoso de lujo, entre dos selecciones capaces de ganar cuatro mundiales cada una, en que los locales buscarán reaccionar tras la última derrota contra Inglaterra y los "Azzurri" tratarán de confirmar su tradición favorable contra la "Mannschaft".

La novedad de última hora en el combinado nacional alemán es la baja de su meta titular Manuel Neuer por un problema estomacal y su sustituto saldrá del trío formado por Marc-André ter Stegen, Kevin Trapp y Bernd Leno, con más opciones para uno de los dos primeros.

Alemania llega al duelo de Múnich tras haber perdido el partido anterior en Berlín ante Inglaterra (2-3), dilapidando en la parte final de ese compromiso un 2-0 a favor, y buscará reaccionar ante una selección italiana que dejó buenas sensaciones en el empate a uno contra los campeones de Europa, España.

Algunas bajas importantes -Bastian Schweinsteiger, Benedikt Höwedes y, sobre todo, Jerome Boateng- le quitan cierta estabilidad a Alemania de la mitad del campo para atrás.

Mientras, la selección italiana puede contar con unos precedentes favorables contra Alemania, contra la que no pierde desde 1995, cuando cayó 0-2 en un amistoso jugado en Zúrich (Suiza). Desde esa fecha, los dos equipos se han enfrentado en siete ocasiones, con los "Azzurri" que consiguieron cuatro victorias y tres empates.

- Alineaciones probables:

Alemania (4-2-3-1): Ter Stegen o Trapp; Ginter, Mustafi, Hummels, Hector; Khedira, Kroos; Müller, Özil, Reus; Gómez.

Italia (3-4-3): Buffon; Darmian, Bonucci, Astori; Florenzi, Thiago Motta, Montolivo, Giaccherini; Insigne, Bernardeschi, Zaza.

LEE ADEMÁS:

El uruguayo #ÁlvaroGonzález preparado para el Perú vs Uruguay

Posted by Diario El Bocón on martes, 29 de marzo de 2016

Comentarios