Alemania vs. Inglaterra EN VIVO en amistoso para la Eurocopa

Alemania vs. Inglaterra EN VIVO en amistoso para la Eurocopa

Ambas selecciones se preparan para la Eurocopa de Francia 2016. Duelo será a las 2:45 p.m.

El tradicional clásico entre Alemania e Inglaterra, un duelo lleno de momentos que se ha convertido en leyenda, celebra una nueva edición este sábado, como parte de la preparación de los dos equipos para la Eurocopa Francia 2016. (2:45 p.m.).

La historia de los enfrentamientos entre las dos selecciones -desde el gol fantasma de Wembley, que el árbitro dio por válido, hasta ese balón que entró en Sudáfrica y que el árbitro no vio- hace que con frecuencia se diga que entre Alemania e Inglaterra nunca hay amistosos.

El seleccionador de Alemania Joachim Low tiene algunas bajas importantes. La última conocida ha sido la del capitán Bastian Schweinsteiger, con una lesión de la rodilla derecha que incluso hace temer que no pueda llegar a tiempo para la Eurocopa Francia 2016.

Otra baja importante es la del central Jerome Boateng, con una lesión de abductores. La ausencia de Boateng, normalmente titular fijo al lado de Mats Hummels en el centro de la defensa, es una oportunidad para el valencianista Skhodran Mustafi que podría estar en el once inicial.

En Inglaterra se destaca la ausencia del indiscutible meta titular Joe Hart, que es baja por lesión, lo que hará que en la portería esté muy probablemente Jack Butland ya que Fraser Forster vuelve a una convocatoria de Inglaterra después de un año lesionado.

Además, se espera el debut como lateral izquierdo de Danny Rose debido a que Ryan Betrand se lesionó en el partido contra el Liverpool el pasado fin de semana y abandonó la concentración de la selección para volver a su club, el Southampton.

LEE ADEMÁS:

¿De quién se trata? Lo cierto es que este futbolista hace dupla con #LuisSuárez en el ataque.

Posted by Diario El Bocón on sábado, 26 de marzo de 2016
Comentarios