Alemania vs. Chile: Experimentados germanos felicitan a jóvenes

Alemania vs. Chile: Experimentados germanos felicitan a jóvenes

Estos jugadores de Alemania están contentos.

No cabe duda que Alemania tiene prácticamente dos selecciones. Manuel Neuer, Jerome Boateng, Mats Humels, Sami Khedira, Toni Kroos, Mario Gotze, Andre Schurrle, Thomas Muller y Mario Gomez son algunos de los referentes que salieron campeones mundiales en Brasil 2014 y que no participan de la Copa Confederaciones, en la que jugarán la final conta Chile, y que pese a que apoyan al equipo, saben que tendrán que esforzarse muchísimo para entrar en los planes de Joachim Low de cara al Mundial de Rusia 2018.

De todos modos, la mayoría de ellos por ahora felicitan a sus supuestos sucesores. “¡Final! 4-1, bien hecho Alemania. ¡Vamos!”, escribió en Twitter Thomas Muller, “¡Sí, final! Muy contento por ustedes chicos, disfruten de la victoria”, escribió por su parte Mesut Ozil también en Twitter. Finalmente, Jerome Boateng escribió en sus redes “¡Sí, a la final!, orgulloso de ustedes chicos”. Mientras tanto, Mats Hummels subió a la red una foto de unas manos aplaudiendo junto con la bandera de Alemania.

En tanto, Joachim Low, entrenador de la selección de Alemania, se animó a comentar acerca de la gran final que tendrá ante Chile este domingo por la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“No hay dudas de que Chile es el rival más poderoso del torneo. Los conocemos bien e iremos con todo contra ellos. La temporada fue muy pesada y los jugadores están algo cansados, pero esperamos obtener un resultado positivo ante ellos. Tendremos mucho trabajo en el lado defensivo. Queremos presionarlos más para generarles problemas, pero en el campo de juego el partido será igualado, porque ellos estarán muy preparados. Quería jugar de nuevo con Chile porque el empate en fase de grupos me dejó con gusto a poco”, comentó Joachim Low, DT de Alemania.

LEE ADEMÁS:

Comentarios