Alemania vence 1-3 a Irlanda del Norte y clasificó a Rusia 2018 [VIDEO]

Alemania vence 1-3 a Irlanda del Norte y clasificó a Rusia 2018 [VIDEO]

El campeón del mundo no tuvo problemas para superar a su rival y defenderá su reinado en Rusia 2018. Además será cabeza de serie.

Defenderá su corona en Rusia 2018Alemania, vigente campeona del mundo, aseguró su presencia para la próxima cita mundialista luego de imponerse este martes por 1-3 ante Irlanda del Norte en la ciudad de Belfast. El actual monarca será, además, cabeza de serie en el máximo certamen mundial junto a Rusia y Brasil.

-Inglaterra clasifica a Rusia 2018 con gol de Kane [VIDEO]

El equipo de Joachim Löw realizó una campaña perfecta durante las Eliminatorias. Logró un pleno de victorias en los nueve partidos que ha disputado en el Grupo C, con 38 goles a favor y solo 3 tantos en contra. En tanto, el combinado norirlandés quedó segundo con 19 unidades.

Alemania fue superior en todo momento a su rival. Se adelantó temprano en el marcador mediante un magistral disparo desde fuera del área de Sebastian Rudy (2') que dejó impactado al portero. Más tarde, Sandro Wagner aumentó la cuenta de larga distancia a los 21' y Joshua Kimmich, en el complemento (86'), marcó el tercero. Josh Magennis descontó a los 93'.

Con ese resultado, Alemania acabó el invicto de Irlanda del Norte en condición de local. El equipo 'teutón' cerrará su participación en las Eliminatorias el domingo, cuando reciba a Azerbaiyán en un partido de trámite de la última fecha. 

-Arquero de Nueva Zelanda quiere a la selección peruana en repechaje

Los otros dos partidos del este grupo depararon los triunfos de Noruega ante San Marino (8-0) y de la República Checa ante Azerbaiyán (2-1), ambos fuera de casa y sin incidencia en la clasificación para el Mundial. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios