Alemania podría ser hoy el séptimo clasificado a Rusia 2018

Alemania podría ser hoy el séptimo clasificado a Rusia 2018

Los de Low pueden firmar su nombre en la próxima Copa del Mundo de ganarle esta tarde a Noruega.

La actual campeona del mundo, Alemania, recibe esta tarde, a la 1:45 pm. (hora peruana) a Noruega en el Mercedes-Benz-Arena de Stuttgart por la octava fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 UEFA. La selección alemana podría confirmar su presencia a la próxima Copa del Mundo de quedarse con la victoria y esperar que Irlanda del Norte no sume de a tres en su choque con República Checa. 

ESCRIBE: ADRIANA BARRANTES

Los dirigidos por Joachim Löw son líderes absolutos del Grupo C con 21 unidades y ante Noruega se juegan su boleto a la máxima competencia del fútbol. Mientras que la selección alemana está a un paso de lograr su primer objetivo, Noruega quedó sin chance de pelear la repesca, pues marcha cuarto con 7 unidades, 9 puntos abajo del segundo, que es Irlanda del Norte, y a falta de 3 partidos definir quiénes irán a Rusia 2018, no les alcanza.

► Perú vs. Ecuador: selección peruana parte este lunes rumbo a Quito

La selección alemana encandila el puntaje perfecto en estas eliminatorias, pues lleva 7 partidos ganados, 21 puntos, cero empates e igual número de derrotas. La última victoria de Alemania fue ante República Checa por 2-1 y se decidió sobre el final con un gol agónico de Mats Hummels. Se prevé que para este choque Joachim Löw rotará su once inicial y le dará descanso a sus titulares habituales. Thomas Müller estaría desde el inicio del compromiso y sería la carta gol para la selección alemana

► Perú vs. Ecuador: Sergio Peña abandonó concentración y fue trasladado a clínica

En tanto, Irlanda del Norte busca un triunfo sobre República Checa que le permita no perder el paso de cara a tentar la repesca del Grupo C en las Eliminatorias Rusia 2018. El 'Ejército verdiblanco' tiene 16 puntos, 7 más de su más cercano seguidor, precisamente es su rival de turno. La selección irlandesa llega a este choque de golear por 3-0, en calidad de visita a las Islas Marino y necesita un triunfo para seguirle los pasos a la selección alemana.

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios