:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HTFUZFRHHJAW7GRPGZLHHTU3PA.jpg)
La selección de Alemania se despidió de su público antes de viajar a Brasil para disputar el Mundial 2014 con una goleada ante Armenia por 6-1 en un partido en el que la nota amarga la puso una lesión de Marco Reus cuya gravedad todavía no está determinada.
André Schürrle (52'), Lukas Podolski (71'), Bendikt Höwedes (73'), Miroslav Klose (77') y Mario Götze (82', 89') fueron los encargados de anotar para los germanos. Henrik Mkhitaryan descontó a los 69 minutos de penal.
Más que los goles, las buenas noticias están en el regreso al campo de Philipp Lahm, que disputó todo el primer tiempo, y de Bastian Schweinsteiger, que jugó media hora en la segunda parte.
El hincha de Alianza Lima esperó con mucha expectativa el ingreso de Mauro Guevgeozián, pero no s.e dio. El delantero observó todo el cotejo desde la banca de suplentes
Ficha técnica:
Alemania: Weidenfeller; Boateng (Grosskreutz, 67), Mertesacker, Hummels, Höwedes; Khedira (Schweinsteiger, 59), Lahm (Özil, 46); Schürrle (Götze, 75), Kroos, Reus (Podolski, 44); Müller (Klose, 67)
Armenia: Berezovski; Mikoyan, Haroyan, Arzumanyan, Hayrapetyan; Yedirgayan, Hovsepyan (; Manucharyan (Tumasyan, 77), Mkhitaryan, Gharzaryan; Movsiyan.
Estadio: Coface Arena de Maguncia ante 27.000 espectadores.

