Imagen
Imagen

que asumió el liderato del grupo D tras la victoria ante Polonia por 3-1, visita este lunes a Escocia que se encuentra al borde de la eliminación de la tras haber caído ante Georgia por 1-0. "Otra vez vamos a hacer un buen partido y vamos a ganarlo", anunció el seleccionador alemán, Joachim Löw.

La idea del técnico alemán es repetir los primeros 35 minutos contra Polonia, en los que el cuadro teutón le dio un recital de fútbol al rival. Low corregirá las desatensiones en defensa así como también la pérdida de ritmo en la dinámica de  juego. 

Con respecto al equipo que jugó contra Polonia es posible que haya un cambio y que Ilkay Gündogan inicie las acciones para darle mayor estabilidad a la mitad del campo. El cambio permitiría proteger a Karim Bellarabi, que salió lesionado contra Polonia, e implicaría el desplazamiento de Mesut Özil a la banda derecha.

No hay motivos para hacer cambios en defensa, Jerome Boateng y Mats Hummels son inamovibles como centrales y los laterales Emre Can y Jonas Hector lo hicieron bien contra Polonia, y adelante Mario Götze y Thomas Müller se han ganado el puesto con sus goles.

Alemania podría iasegurar su clasificación a la Eurocopa con un triunfo mañana, siempre y cuando Irlanda caiga ante Georgia. Por su parte, los escoceses, tras la vergonzosa derrota ante Georgia, no tienen otra salida que tratar de derrotar a los campeones del mundo.

LEE ADEMÁS