El técnico Joachim Löw decidió prescindir de Mesut Özil y Thomas Müller para jugar ante la 'canarinha'

Alemania enfrentará a Brasil sin dos de sus más importantes figuras

El técnico Joachim Löw decidió prescindir de Mesut Özil y Thomas Müller para jugar ante la 'canarinha'

Duelo de titanes. La selección alemana, actual campeona del mundo, enfrentará este martes a Brasil en Berlín, como parte de su preparación para el Mundial de Rusia 2018. Para este encuentro la selección alemana no contará con Thomas Müller, ni con Mesut zil. Así lo anunció este sábado la Federación Alemana.

REALIZARÁ HASTA CINCO VARIANTES

Tanto Mesut zil, como Thomas Müller, abandonaron la concentración de la selección germana la noche del viernes, como estaba establecido, después de igualar 1-1 con España el último viernes. Precisamente Müller fue autor del gol de los teutones en ese encuentro.

En el encuentro, que se desarrollará en el Estadio Olímpico de Berlín, la selección alemana presentará al menos cinco variantes en su oncena inicial. Aparte de Mesut zil y Thomas Müller, Joachim Löw, técnico del combinado alemán, no podrá contar con Sami Khedira "por precaución", luego de que el exvolante del Real Madrid sufriese un golpe el viernes.

Joachim Löw anunció que Ilkay Gündogan ocuparía el puesto de Khedira como centrocampista defensivo. Asimismo anunció su intención de probar de inicio al lateral Marvin Plattenhardt en lugar de Hector, así como al joven mediocampista del Manchester City, Leroy Sane, por Julian Draxler en el extremo izquierdo del ataque.

Este partido ante Brasil será el último de selección alemana antes del anuncio el 15 de mayo de la nómina definitiva para el Mundial.

LEE ADEMÁS: Juan Carlos Oblitas: "Hoy estamos en la élite del fútbol mundial"https://t.co/BolFj6ekAz pic.twitter.com/udupBcz5zY

Comentarios