Foto EFE

Alemán Mesut Ozil será baja en lo que resta del año en el Arsenal

El volante del Arsenal no jugará con su selección en estas dos fechas que se vienen por la clasificación de la Eurocopa.

Mesut Ozil, centrocampista del Arsenal, deberá permanecer entre diez y doce semanas de baja al presentar una rotura parcial del ligamento externo de la rodilla izquierda.

El médico de la selección alemana diagnosticó la lesión del jugador del Arsenal, quien, según la Federación, llegó lesionado a la concentración del equipo nacional en Frankfurt.

Según el equipo médico germano, Ozil, de 25 años, estará de baja entre diez y doce semanas, con lo que previsiblemente no jugará en lo que resta de año y se perderá los dos próximos partidos clasificatorios de la Eurocopa que Alemania disputará contra Polonia (este sábado 11 de octubre) e Irlanda (el martes 14).

El seleccionador alemán, Joachim Low, deberá buscar ahora un sustituto para Ozil y no sabe todavía si podrá contar este sábado con André Schurrle, que hoy se quedó en el hotel de concentración y no participó en el entrenamiento.

EFE

Comentarios