Alberto Quintero marcó el gol del 12-0 de Panamá sobre Anguila. (Video: NEX) <a href=""></a>
Alberto Quintero marcó el gol del 12-0 de Panamá sobre Anguila. (Video: NEX)

Tras nueve partidos de ausencia por distintos motivos, Alberto Quintero volvió a jugar por la selección de Panamá y colaboró con un gol en aplastante victoria sobre Anguila, en encuentro por la cuarta fecha del Grupo D de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial del 2022.

‘Chiquitín’ Quintero convirtió la penúltima anotación de Panamá a los 85 minutos, luego de un remate de derecha que no fue muy potente y que tuvo dirección central, pero que ni así pudo ser controlado por el portero Darius Lantan, del modesto combinado anguilense.

Como se esperaba, la selección de Panamá salió con todo ante un equipo de Anguila que llegó a territorio panameño a cumplir con el compromiso. Armando Cooper (7′ y 18′), Jorman Aguilar, de Sport Boys, (32′), Gabriel Torres (35′, 54′, 71′ y 84′), Tafari Smith (48′-autogol), Cecilio Waterman (51′), Miguel Camargo (58′), Jair Catuy (73′) y Francisco Palacios (90′) se encargaron de los otros goles.

“El objetivo era marcar muchos goles, disfrutar. Que los jugadores se sintieran cómodos, primer partido en casa en un campo de béisbol, pero los chicos hicieron un gran esfuerzo, tenían la ambición en ir por más goles y eso hay que finiquitarlo”, declaró Thomas Christiansen, entrenador de Panamá, al final del cotejo.

Con este resultado, la selección a la que representan Alberto Quintero se mantiene en la cima de su serie con nueve puntos y un diferencia de gol de +15. A los ‘Canaleros’ lo siguen República Dominicana (7), Barbados (4), Dominica (3) y Anguila (0).