Últimas noticias

No le gustó la derrota: Al-Khelaïfi y su enfado con los árbitros del Real Madrid vs. PSG

El presidente del PSG no pudo ocultar su molestia con los colegiados por la acción de Benzema y Donnarumma en el primer gol del Real Madrid.
Al-Khelaïfi y su molestia por la derrota del PSG vs. Real Madrid. (Foto: AFP)

Redacción El Bocón

Actualizado el 09/03/2022, 07:41 p.m.

Al-Khelaïfi mostró su enfado por la decisión de los colegiados de no señalar falta de Karim Benzema sobre Gianluigi Donnarumma en el 1-1 del Real Madrid y lo hizo de forma directa, ya que intentó ingresar al vestuario de los árbitros. Además el presidente del PSG terminó rompiendo el banderín de un asistente, según reflejó el colegiado principal, el neerlandés Danny Makkelie, en el acta del encuentro.

“Tras el partido, el presidente y director deportivo -Leonardo- del PSG mostraron un comportamiento agresivo e intentaron entrar en el vestuario de los árbitros. Bloquearon la puerta y el presidente, deliberadamente, golpeó la bandera de uno de los asistentes, rompiéndola”, escribió el árbitro.

Al-Khelaïfi ya bajó al vestuario de los colegiados tras el partido de ida para pedir explicaciones, pero este miércoles la tensión se elevó al confirmarse la eliminación del PSG de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Según informó Javier Herráez de la cadena SER, un empleado del Madrid grabó el incidente con su móvil y; al percatarse de ello, Al Khelaïfi le golpeó el teléfono amenazándole: “Voy a matarte”por estar grabando dicho momento, que será analizado por la UEFA tras pedir al Real Madrid el vídeo del momento.

Ante esto, Mónica Marchante de Movistar+ sostuvo que la situación con el presidente del conjunto parisino fue “francamente desagradable”. Además sostuvo que tuvieron que calmarlo sus propios guardaespaldas. Pero fue también Leonardo el que mostró su ira y, gritando, exigió borrar las imágenes del móvil, que cayó al suelo en la trifulca.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Real Madrid

PSG

Champions League

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →