Ajax: Marc Overmars confirmó la salida de su tercer máximo goleador

Ajax: Marc Overmars confirmó la salida de su tercer máximo goleador

El técnico holandés sufrirá su tercera baja tras Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong

Se empiezan a desmantelar. Ajax, a través de su técnico Marc Overmars, ha confirmado que Hakim Ziyech será otro de los jugadores que dejen el conjunto holandés para la siguiente temporada.

"Se lo hemos prometido (venderlo). Tendremos que aceptar si nos llega una buena propuesta por él. Ziyech ha estado muy comprometido con el club, y con lo conseguido en la Champions League ahora los grandes clubes están preguntando por él", fueron las palabras de Marc Overmars, confirmando la partida del marroquí. 

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: Conmebol confirmó fecha del inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022

Hakim Ziyech, delantero de 26 años e internacional con la Selección de Marruecos, ha sido pieza fundamental para el ataque de los holandeses, pues ha marcado 21 goles y dio 24 asistencias, números alucinantes para un delantero que aún puede explotar mucho más. 

LEE TAMBIÉN: Claudio Pizarro: DT de Werder Bremen revela las razones por las que renovó

¿Quién es el principal candidato para ficharlo? Se trata de Bayern Munich, que no contará ni con Frank Ribéry ni Arjen Robben para la siguiente temporada y podría pagar 40 millones de euros por sus fichajes. Además, Liverpool, Manchester United y Arsenal son los otros clubes que se han interesado en él. 

Más noticias en otros medios 

CONMEBOL definió el inicio y sistema de competencia para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

Podría ser el desastre del milenio: Real Madrid busca 'salvar' la temporada, la peor desde que Florentino dimitió

Comentarios