Ajax fichó al reemplazo de Matthijs de Ligt por 7 millones de euros

Ajax fichó al reemplazo de Matthijs de Ligt por 7 millones de euros

El nuevo defensor central llega desde el equipo revelación de Argentina

Si algo no se le puede discutir -casi nunca- a Ajax es el gran ojo que tienen sus scouts para fichar a jóvenes promesas a nivel mundial. Luego del éxito con Matthijs de Ligt, quien hoy por hoy es de los mejores centrales del mundo a sus 19 años y con un pie en Barcelona, el equipo holandés ha fichado a otra promesa mundial. 

Se trata del defensor central Lisandro Martínez, quien a sus 21 años se ha convertido en nuevo jugador de Ajax por 7 millones de euros y dejará Defensa y Justicia, el equipo revelación del fútbol argentino en la temporada 2018-19 al mando de Sebastian Beccacece. 

LEE TAMBIÉN: Binacional: Andy Polar no jugará ante Alianza Lima en la fecha 15 del Torneo Apertura

Lisandro Martínez dejará Defensa y Justicia luego de 57 partidos en el equipo del sur de Buenos Aires, donde marcó 3 goles en los 2 años que tuvo en el club. Además, ya ha sido convocado a la Selección de Argentina, jugando frente a Venezuela como titular en el duelo que se realizó en el Wanda Metropolitano. 

LEE TAMBIÉN: Mario Salas compara el fútbol peruano con el chileno para defender a Gabriel Costa

Por su parte, Matthijs de Ligt viajó el pasado viernes a Barcelona junto a Frenkie de Jong (fichaje oficial del club blaugrana) y todo haría indicar que sería nuevo jugador del equipo español. 

Más noticias en otros medios 

La última parada del 'Expreso de Gales': Bale es convocado para el Real Madrid-Betis en el Bernabéu

Atlético de Madrid se reunirá con esta figura para que vuelva y tape el hueco que Griezmann deja

Comentarios