Mtthijs de Ligt ha jugado tres temporadas en la Primera División holandesa. (Foto: AFP)

Matthijs de Ligt no viajó con Ajax a la pretemporada y espera concretar su fichaje a Juventus

Voceado para convertirse en fichaje de Juventus, el defensor Matthijs de Ligt no formó parte de la delegación de Ajax que partió a Austria para realizar la pretemporada

El destino de Matthijs de Ligt parece estar cada vez más lejos del Ajax. No había ni siquiera terminado la pasada temporada, y varios clubes habían mostrado interés en tenerlo en sus filas. Ya en tiempos en que los clubes piensan en reforzarse, el panorama parece estar más claro.

Una delegación compuesta por 28 jugadores partió este sábado rumbo a Bramberg, Austria, para iniciar sus trabajos de pretemporada. Y la principal novedad es que Matthijs de Ligt no formó parte del grupo. Así lo dio a conoce el elenco holandés a través de su web oficial.

La ausencia de Mathijs de Ligt se debe a que se está a la espera de una "posible transferencia". Si bien Ajax no detalló el nombre de ningún club, los principales medios europeos ubican al defensor en Juventus, por encima del Barcelona, que perdió terreno en los últimos días por concretar su llegada.

Los defensores Lisandro Martínez y Kik Pierie, y el mediocampista Razvan Marin, flamantes fichajes para la nueva temporada, sí fueron parte de la delegación de Ajax, que deberá completarse en tierras austriacas, donde llegarán y se incorporarán algunos otros futbolistas.

Ajax, campeón de la liga holandesa en la temporada 2018-19, tiene programados dos partidos amistosos: el domingo 14 de julio ante Istanbul Basaksehir, el subcampeón de Turquía, y el jueves 18 de julio frente a English Watford FC.

Más noticias en otros medios

¡Con sorpresas! Todos los jugadores inscritos en la lista de buena fe para el Torneo Clausura 2019 [FOTOS]

Juan Pablo Vergara marcó un golazo de tiro libre en el Mansiche a César Vallejo [VIDEO]

Comentarios