Agenda deportiva inicia con repechaje entre Italia y Suecia

Agenda deportiva inicia con repechaje entre Italia y Suecia

Fútbol, Tenis, Básquet y Bochas son alguno de los deportes que hoy continúan sus torneos.

El repechaje al Mundial Rusia 2018 continúa y esta tarde Italia se juega la vida ante Suecia desde las 2:45 p.m. (hora peruana). Los "Azzurris" están obligados a ganar, pues en la ida cayeron por 1-0 y los dejó al borde de la eliminación, por lo que hoy no hay margen de error. Este decisivo duelo se podrá ver por Televisa 610/1610 de DirecTV. Siguiendo con el fútbol, por el Sudamericano Sub 15 Argentina chocará contra Paraguay. Mientras que por el Torneo de Permanencia, desde las 8:45 p.m. San Lorenzo recibirá a Liniers. 

En cuanto al Básquet, desde las 8:45 (hora de Perú), Bahiense del Norte-Estrella y Villa Mitre-Leandro N. Alem jugarán por las semifinales del torneo de Primera División de la ABB, 

 Jugadores de club ecuatoriano venden entradas por insólito motivo

En uno de los partidos más esperados de Tenis, Rafael Nadal y David Goffin disputarán desde las 5:00 p.m. (será transmitido por ESPN) por el Torneo de Maestros de Londres (Inglaterra). Finalmente en Bochas, en la cancha de La Armonía, comienza el Cuadrangular Final del torneo Individual de la Asociación Bahiense. Daniel Vitozzi (Barrio Hospital) ante Lázaro Levriero (9 de Julio) se verán las caras desde las 8:45 p.m. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios