Desde la AFA confirman un candidato más para dirigir a Argentina

Desde la AFA confirman un candidato más para dirigir a Argentina

El vicepresidente de la AFA, Daniel Angelicci, lo comentó en una conversación con un periodista

La lista sigue creciendo. La salida de Jorge Sampaoli de la selección argentina, despertó el interés de muchos entrenadores a nivel mundial, mucho de ellos -como era de esperarse- son argentino y que mejor orgullo para ellos de dirigir al equipo principal de su país, por eso, un candidato másGuillermo Barros Scholotto

Y es que el primer vicepresidente de la AFA, Angelicci, también es el presidente de Boca Juniors y conoce perfectamente a Barros Scholotto. "Guillermo salió dos veces campeón en el fútbol argentino, ganó la Sudamericana con Lanús, tiene todas las condiciones para ser un candidato a la Selección Argentina" expresó Angelicci en el programa 'Closs Continental'. 

Cabe resaltar que desde la misma AFA confirmaron que empezarían a buscar el reemplazo de Jorge Sampaoli desde el próximo 31 de julio.

Asimismo, el presidente de Boca Juniors no descartó la posibilidad del regreso de Alejandro Sabella a la AFA y/o en la misma selección albicleste. "Es una persona honrada, no lo conozco personalmente, pero es alguien con quien hay que sentarse a charlar", finalizó.

TAMBIÉN LEE

Comentarios

Desayunos de Correo