La AFA busca tener una sede en Europa para reclutar talentos

La AFA busca tener una sede en Europa para reclutar talentos

El mayor ente del fútbol argentino ya tiene en mente un plan a futuro

En Argentina no quieren seguir 'padeciendo' de jugadores habilidosos como Lionel Messi, sino tener toda una generación de jugadores a futuro. Y es que la AFA ya tiene todo un plan para los próximos años, ya que el presidente de la misma, Claudio Tapia, se encuentra en España visitando las instalaciones del Marbella Football Center donde planea poner una sede de la AFA en el mismo lugar.

La noticia fue dada desde Argentina, cuando un comunicado de la AFA señalaba todo lo que viene haciendo su mayor representante en el 'Viejo Continente'. 

Existirá un convenio

Tanto la AFA como el Marbella Football Center firmarían un convenio a futuro para establecer una relación más concreta. Es decir, su principal función será para la captación, asesoramiento y entrenamiento de las jóvenes promesas albicelestes que residan en todo el viejo continente, precisó la AFA. 

Asimismo, dicha sede funcionaría como complejo para todos los jugadores argentinos que militan en el fútbol europeo, incluso sería utilizado como lugar de concentración para los mismos. Tapia ha sido el principal protagonista para darle el visto buena a tremendo plan.

TAMBIÉN LEE

Comentarios