Adrien Rabiot será nuevo jugador del Real Madrid la próxima temporada

Adrien Rabiot será nuevo jugador del Real Madrid la próxima temporada

Francés habría cerrado el acuerdo con la directiva del club, afirman desde Francia

Finalmente, el mediocampista Adrien Rabiot se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid de cara a la próxima temporada, afirma 'Canal +' de Francia.

El hoy por hoy volante del PSG sería el fichaje sorpresa de Florentino PérezZinedine Zidane para la temporada entrante.

La citada fuente asegura que el futbolista "tiene un acuerdo cerrado" con los merengues y cuenta con el "visto bueno" de Zinedine Zidane, en la renovación que plantea el futbolista galo para su segunda etapa con el club. 'Zizou' espera que sea igual de exitosa que su anterior dirección técnica.

Asimismo, Rabiot llegaría sin a coste cero, ya que tiene contrato hasta el 30 de junio con el club parisino y el jugador ha decidido abandonar la capital francesa en busca de nuevos desafíos.

Cabe mencionar que el francés fue apartado por el mismo club parisino ya que se negó a renovar, sin mencionar que tiene abierto un expediente disciplinario por asistir a un club nocturno la misma noche en que el PSG fue eliminado de la Champions League por el Manchester United.

Así, el francés, que siempre fue del gusto del Barcelona e incluso se habló de su supuesta transferencia millonaria, llegaría finalmente al Real Madrid del técnico francés.

MÁS NOTICIAS:

Por eso no fichó: el monto final que le costará el nuevo Santiago Bernabéu al Real Madrid [VIDEO]

La megaoferta de Zidane y Florentino a Varane para que siga en el Real Madrid

Comentarios