El último club del astro brasileño fue el Fluminense de Brasil.

Adiós, Ronaldinho: brasileño se despidió del fútbol con conmovedor mensaje

El último club del astro brasileño fue el Fluminense de Brasil.

Este martes el mundo del fútbol vio como el hermano de Ronaldinho anunciaba que el astro brasileño no continuará jugando al fútbol de manera profesional.

Esta noticia fue recepcionada por los hinchas como ''trágica'', puesto que Ronaldinho es uno de los futbolistas más querido por los fanáticos sin importar camiseta.

Este miércoles, fue el mismo Ronaldinho quien confirmó la noticia y, mediante su cuenta de Instagram, publicó un extenso mensaje de despedida.

"Ustedes me conocen, y saben bien que soy tímido y no tengo la costumbre de hablar mucho, pero tengo que decirles muchas gracias, de corazón, de alma limpia, porque hice lo que amo con la ayuda de todos, entrenadores, líderes, hinchada a favor y en contra, el conductor del autobús, el armario, el recogepelotas, el árbitro y la prensa. Gracias, construimos juntos esta historia, sin ustedes nada sería posible...", comentó Ronaldinho

El exjugador del Barcelona, Milan, Flamengo, entre otros equipos anunció que en marzo anunciará como será su partido de despedida. 

El mensaje de Ronaldinho 

Etiquetas
Comentarios