Foto: Gazzetta dello Sport

AC Milan se alzó campeón del Trofeo Tim ante Juventus y Sassuolo [VIDEOS]

El cuadro de Filippo Inzaghi ganó sus dos partidos relámpago en el torneo.

El AC Milan conducido porFilippoInzaghi se impuso en sus encuentros ante la Juventus (1-0) y Sassuolo (2-0) y se consagró campeón del triangular Trofeo Tim disputado en la ciudad de Reggio Emilia. El atacante Stephan El Shaarawy fue la gran figura de los 'rossoneri'.

JUVENTUS 0-1 MILAN

Pese a que la 'Vieja Señora' contó con sus figuras Andrea Pirlo y Carlos Tevez, el Milan hizo un buen partido y logró una victoria en el primer partido del torneo. El volante japonés Keisuke Honda fue el autor del único tanto del partido a los 30 minutos.



SASSUOLO 0-1 JUVENTUS


Sin embargo, la 'Juve' se recuperó en el siguiente encuentro y ganó también por la mínima diferencia. El atacante argentino Roberto Pereyra, recientemente fichado desde Udinese, fue el autor del gol de la victoria a los 43 minutos.

SASSUOLO 0-2 MILAN

Los 'rossoneri' sentenciaron su victoria en la competición con un triunfo sobre el recientemente ascendido a la Serie A Sassuolo. Apenas a los 8 minutos ya había marcado de penal el atacante francés Jéremy Menez. Para sella la victoria apareció Stephan El Shaarawy, quien a los 19' redondeó su gran noche.

Comentarios